Bienvenido a Edutheca

Hola, mi nombre es Schneider Correa Fundador y CEO de Edutheca – Red de aprendizaje para profesionales de la información. Algo sobre mí, soy Profesional en Ciencia de la Información egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia, nací en Riohacha – La Guajira. 

En mis tiempos libres me gusta interpretar el acordeón, leer y estudiar programación. Los invito a pertenecer a esta gran comunidad de aprendizaje y que sea la mejor excusa para innovar dentro de las bibliotecas y que se conviertan en espacios influyentes para la comunidad. 

Si te gusta innovar, estar en constante crecimiento profesional y personal, te invitamos a que tomes nuestros cursos y mejores tu perfil profesional.

¿Por qué Edutheca?

No importa si trabajas en una biblioteca escolar, universitaria o pública, las bibliotecas son un organismo vivo! y todo su entorno se encuentra en constante cambio, por eso se debe tener conocimientos actualizados y de calidad que nos ayuden a ejercer nuestra profesión.  

Queremos que las unidades de información sean protagonistas dentro de la comunidad a la que atienden, por ende es necesario la actualización profesional. 

Existe una necesidad latente de crear servicios de información que generen impacto y aporten valor a los usuarios, es mejor hacerlo a hombros de gigantes, en Edutheca aprendes de profesionales con experiencia comprobada en cada área y que aportan soluciones para la Ciencia de la Información. 

fondo nosotros